PlayVisit y BEACONING en la Gamification Europe Conference 2018

PlayVisit y BEACONING en la Gamification Europe Conference 2018

PlayVisit y BEACONING en la Gamification Europe Conference 2018

PlayVisit, como sponsor principal del evento, fue presentado en la Conferencia Gamification Europe 2018 como caso de éxito de la aplicación de la gamificación y las tecnologías de geolocalización, AR/VR y Big Data en el turismo y la educación.

Los días 26 y 27 de noviembre de 2018 se celebró en Amsterdam el mayor evento sobre gamificación de todo el continente Europeo: la Gamification Europe Conference 2018. una conferencia de 2 días que que brindan todas las herramientas necesarias para utilizar la gamificación en las organizaciones.

En ella se dieron cita los más excepcionales profesionales expertos en Gamificación como: Dr. Marigo Raftopoulos, Michiel Van Eunen, Manuel Pimenta, Karen Sikkema, Melinda Jacobs, Andrzej Marczewski, Bernardo Letayf, Samantha Clarke, Bart Hufen, An Coppens, Dr. Zac Fitz-Walter, Will Stuart-Jones, Steve Bocska, Juliette Denny, Willem-Jan Renger, Dr. Michael Wu, Mun Choong Lam (Munch) y Rob Alvarez. Los cuales compartieron sus proyectos, experiencias, casos de éxito y conocimiento sobre la aplicación de la gamificación en investigación y diversidad de industrias y sectores.

PlayVisit se presentó como un caso de éxito de la aplicación de la gamificación en el turismo cultural y la educación durante el segundo día de la conferencia en la sesión “PlayVisit: cómo pasar de la I+D+i al mercado”.

PlayVisit Gamification Europe 2018

PlayVisit Gamification Europe 2018

PlayVisit Gamification Europe 2018

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PlayVisit Gamification Europe 2018

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En la presentación, nuestro CEO Pau Yànez, presentó PlayVisit como una poderosa herramienta online de creación de experiencias de juego en el mundo real, a través del uso de tecnologías de geolocalización. En la presentación se habló del marco científico detrás del proyecto proveniente del proyecto de I+D+i BEACONING (H2020) y cómo PlayVisit ha obtenido resultados positivos en el mercado del turismo y la educación.

Os dejamos la presentación realizada en Gamifiction Europe Conference 2018:

Seguimos transformando la educación y el turismo cultural a través del juego, la gamificación, la geolocalización y el Big Data!

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